Thursday, August 18, 2005

gabba gabba hey!!!


Ustedes saben como pasan los dias, a veces rapido, a veces lento, el asunto es que siempre me imagino que no me voy a dar ni cuenta cuando me este muriendo y voy a decir algo asi, como : diantres me estoy muriendo. En fin los dias van tan rapido.
MIentras escribo estas lineas, pasan por Pedro Montt( una de las calles pricipales de valpo) unas mega-comparsas, con poli-batucadas, multisonantes, no se en honor de que estaran bailando. Desde mi balcon es un espectaculo por lo menos digno de escucharse¡ para que queremos Kusturica! si esta musica es tres veces mas mejol.
La fuerte punzada que tenia en mi muslo izquierdo, ha ido desapareciendo, ahora que he seguido los consejos de hermana nutricionista que tiene montones de amigos kinesiologos.
Hoy ha sido mi primer dia de trabajo en el Tribunal, pese a que asumo, mi cargo interino el 1 de septiembre. Relajado y bien pagado, y solo por unos meses de forma tal, que transcurrido el plazo, de cabeza a preparar el grado, la tesis, la practica, y otras sucesiones de cosas que podrian suceder despues de esta planificadas o no.
Henry miller ha resultado una sorpresa.

6 comments:

Claudia Corazón Feliz said...

¿Asi es que me he enamorado de un abogado? Mira tú. Para que sepas, yo nací en Viña del Mar y mis padres son porteños, y la ciudad que más amo, lejos, es Valparaíso. Puta que lo he pasado bien por allá.
Un beso.

Cpunto said...

me encantan los bochinches callejeros, sobre todo desde allá arriba, alto observadora, pero al sr del organillo no lo cambio y cuando me esté muriendo me gustaría escucharlo, como a medio día un sábado cualquiera,

saludos y suerte,
C.

zombre said...

TE ESTA GUSTANDO MILLER, PODRIAS EXTENDER TU OPINION POR FAVOR, A MI ME PARECE MUY BUENO.

FELICIDADES YA TIENES ENAMORADA

COMO LE HACES.

cabezadejuguera said...

HENRY FORD HA RESULTADO UNA SORPRESA.
"o sea, te moris gaia, o sea, un gringo burgués inventando la producción en serie... achró".

Voikot said...

Puta que bakan vivir en Valpo... obligado a ir todos los fines de semana que pueda.

miursa larante said...

Ah! qué cargo ocupas? se buena onda con las postulantes, snif...
yo pensé que ya tenías todo eso listo... ah! yo sufrí tanto con el grado de pura gil... la práctica es bastante mejor... pero lejos lo mas chori es la tesis :)
Porqué miércale tenemos que hacer tanta tonterita, ah?