Monday, April 03, 2006


Me divierto en cosas vanas y en mi propia compañia, muchas veces mas, que en la compañia ajena. Puedo estar frente a esta pantalla , intereactuando horas, con otros que al parecer hacen lo mismo en distinto lugar, y para quienes yo soy el otro. Me pregunto siempre de la existencia cierta de ellos, ¿no seran acaso, otro programa cargado a una maquina por un demiurgo cruel y malvado, o aun peor indiferente?

Los dias pasan lentos, pausados, en ellos vierto cosas, que apenas hechas se alejan de mi como troncos en la corriente. Me siento frente a las paginas de los libros y en lo que parece ser mi mente, se forman historias, que al finalizar desaparecen de la misma forma. Lentas, perfectas volutas de humo, disolviendose con la misma precision que los sueños al tiempo de despertar.

3 comments:

Syrgo de Enefaso said...

wake up¡

Louis Cyphre said...

qué buena la foto...

y su texto, pues... ¿cómo siempre, no?

No tenemos dudas sobre eso.

galgata said...

Yo lo vivo parecido