Saturday, September 16, 2006

No jaulas mas grandes, sino jaulas vacias



Para la mayoria de los chilenos este mes es un mes de fiesta. Yo no puedo dejar de pensar en las miserables vidas de todos los animales muertos para satisfacer la demanda de carne que estas festividades genera.

En realidad soy un exagerado, por que no se como pongo al mismo nivel a un animalito y a un ser humano, ya lo deberia haber aprendido en el colegio, sin carne uno se pone debil por falta de proteinas, se le cae el pelo y los dientes.

Hay que acordarse que siempre, siempre el hombre ha comido carne y que la masa encefalica que hoy detentamos como nuestro mayor trofeo es producto del hermoso sacrificio que en pos nuestro ha hecho nuestros hermanos menores. Es un desatino mayusculo el mio de decir que los animales sienten dolor, lo que los animales tiene es instinto.

Ademas ser vegetariano es una moda y un snobismo raro. Una cosa de la que yo y mis amigos en algunos años nos reiremos con una copa de vino en la mano mientras esperamos que la carne se termine de cocinar en su parrilla, pecadillos de juventud para atraer al sexo opuesto, para pasar por chori.

aqui un video lindo del dieciocho.

y una articulo de sobre comportamiento animal aqui

1 comment:

Anonymous said...

siempre está la opción de comer cerebros humanos...