Saturday, December 03, 2005

Enrique maluenda



Ayer sali del Tribunal, mas tarde de lo habitual. El Lunes tenemos una visita importante y tenemos que dejar todo ordenado y listo para la famosisima inspeccion. Junto al Secre y a una colega, nos fuimos a una fuente de soda y nos tomamos un par de shops y un par de porciones de papas fritas. Ahi me di cuenta que estoy en un buen sitio trabajando.

Despues, en la noche, me fui a uno de mis bares favoritos de Valparaiso," Mi casa" ( que nombre no ?). Termine tomando con un chico director de una compañia de teatro, su pareja, una bonita bailarina,y otros mas. Conversamos de literatura y otras cosas con ellos, y bueno era gente simpatica. termine con una invitacion a sus obras y con una par de mails para enviar un par de cuentos de Sallinger.

Cuando me preguntaban como me llamaba, yo decia: Enrique maluenda, Juanito La rivera, don Francisco, batman y otros.

Estoy leyendo " viaje al fin de la noche" de Celine. una buena dosis de acidez caustica, para todos los amantes de tantas cosas.

despues les contare donde estuve hace unos años cuando empece a pensar que en realidad lo que pensaba estaba, y a veces miraba hacia el sitio y se sentia como frio y otras cosas que le picaban a uno y uno no se podia rascar

6 comments:

Syrgo de Enefaso said...

¿y esa resaca?

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

y no les mostraste el canrnet de identidad? jejeje...

oiga sobre lo anteriormente escrito...

"algunas cosas se abren cuando se consumen desde el exterior (conservas) o bien cuando se utilizan por un otro ...
pero si se consumen desde el interior (el cuerpo se consume en la tumba)al igual como cuando la pena nos consume por dentro... será una especie de puerta no abierta, una tumba impenetrable por otro?"

PS. si he visto el video, es maravilloso, me emociono de sólo recordarlo...

(lindo el gatito de la otra foto)

Xi said...

Me gustan esas noches de deriva, tan porteñas. Acá en la ciudad también hay caminatas errantes. Si voy a Valparaíso, ¿me llevarás al J Cruz a comer una deliciosa chorrillana? ¿y a las torpederas al atardecer? Intercambio recorrido entre los cerros por tour Santiago profundo, con jazz, trova, comida francesa, vinos y cervezas de todo el mundo.

Un abrazo cronopio.

Podrás llamarte como quieras, siempre que no sea Jorge Rencoret ni Checho Hirane.

zombre said...

UN BUEN DIA EN SU CASA NO?

Claudia Corazón Feliz said...

Ya te pusiste a escribir en clave... pero igual me he sentido como describes en el último párrafo.
Saludos desde la capitale