Tuesday, January 10, 2006




.....BITACORA DEL CAPITAN
DIA DE LA MARMOTA N° 3.999.193.877.388.182.x 15°°, coordenadas 54°M, 43°,34”, 1´! 666°M, 76”, 56´!,
Nos encontramos desplazándonos por los deslindes de una galaxia algo extraña, algunos de los tripulantes son presas de extraños delirios, y pese a lo que podría pensarse, la mayoría de ellos esta plenamente de acuerdo en seguir con el viaje mas allá de los lindes conocidos, pese a que la nave cerebral cruje, y rechista ante la presión del extraño entorno que nos rodea. El piloto ha trazado el rumbo hacia mas adentro, mas dentro mas adentro y tres veces mas adentro.
No es extraño el dia en que se abran ante nosotros hermosos paraísos, oasis reales algunos, simples espejismos los demás. Yo, he mirado dentro de ellos contemplando a las huríes llamándonos con los brazos abiertos, perfumadas. He visto ciudades en donde cada uno de nuestros crímenes es una pequeña estrella y todos ellos son salvajemente festejado por los lugareños del lugar con copas de vino y felicitaciones. Al alejarnos sus ojos miran a nuestro navío con ojos en donde se mezcla a dosis desiguales en cada oportunidad la extrañeza, la envidia y la nostalgia de no tener anclas.
Nosotros somos los espejos de lo que ya no fueron.

3 comments:

Syrgo de Enefaso said...

guaaa pelao, ahora va teniendo mas sentido... sin anclas, en un epequeño espacio mas grande que el mas grande, el espacio donde las cosas se disuelven en lo UNO

zombre said...

CUANDO PARTIMOS ESTOY SEGUROO QUE NO ES UN CHISME DE ESOS COMO LA ARCA DE NOE Y QUEDEMOS VARADOS EN UN CERRO, Y CASI PREPARADO PARA EL VIAJE, ESEPERO QUE NO TENGA DE (v) DE VUELTA

Topi said...

jajajaja, adoro ren y stimpy, locura espacial es un capítulo de antología. la locura tiene esa propiedad de hacernos querer penetrar en ella cada vez más adentro, mientras que los cuerdos no hay nada que teman más que la pérdida del juicio.... muchas gracias por comentar en mi blog, espero que sigas visitándome. tu también puedes ser magnetico, las instrucciones para ello se encuentran en mi nuevo blog, explicaciones necesarias.