Friday, June 09, 2006


Lo que mas me ha tocado escuchar como respuesta cuando digo que a los animales se les deberia reconocer cierto nucleo de derechos basicos, son chistes del tipo : "el defensor de la dignidad de la hermana vaca o andate a comer lechuga". Yo casi siempre respondo con algun otro, y trato de conversar acerca del tema,de debatir, de dialogar. Algunos de mis interlocutores aceptan el desafio, otros simplemente no son capaces de salir de la mofa.

Esa es la forma de rechazar a priori, el debate, de imponer por la fuerza de la estupidez y analisis mas supefluo lo sagrado de la propia opinion, de defender el tabu.

nada mas

6 comments:

Thalita Castello Branco Fontenele said...

Solamente con las palabras (y con mucha paciencia) es que se puede combatir la ignorancia...
!Hablemos, pues!

:)

chica canifru said...

Ahueonaos!
Ellos son los animales descerebrados.

Difícil que entiendan.

Unknown said...

yo comparto la creacion d elos derechos de los animales

el unico pero, es que si no se respetan lso derechos de kilometros de seres humano, ¿no es mejor enfocar la lucha partiendo por la especie de la casa?


abrazotes

Anonymous said...

Lamentablemente somos tan diminutos o vamos tan desviados que tenemos que estar inventando derechos a los animales...todo bajo nuestro propio juicio, para salvarlos de nuestra inseguridad y degeneramiento, paralelo a las leyes naturales.

yo decía

Claudia Corazón Feliz said...

Mi poeta favorito: ¿qué mas querí de algunos agueonaos? Si con raja lee el lun...osea...

Un beso y gracias por sus opiniones, pero yo soy una simple mortal jugando con el lápiz mientras que usté es un grande ya.

Anonymous said...

Como una forma de responder a lo que dice bendito ravotril:

A veces me preguntan '¿Por qué inviertes todo ese tiempo y dinero hablando de la amabilidad para con los animales cuando existe tanta crueldad hacia el hombre?'. A lo que yo respondo: 'Estoy trabajando en las raíces'.

- George Thorndike Angell