Thursday, October 08, 2009


Cerré mi cuenta de facebook, y la verdad no extraño tanto como pensé el estar mirando lo que dicen las putas galletas de la fortuna o fisgonear en las fotos de alguna chica guapa ( ¿o si?). Cierta parte de mi esta aliviada del exceso de información y hasta contenta de poder iniciar contactos ya no por medio de mensajes o escritos en el muro, sino de una calidad distinta.
Conservo mi cuenta de msn,por la cual al menos se habla en tiempo real y este antiguo blog que mas de una vez me ha prestado mudos servicios de reciclaje de textos.
Si quiero hablar o saber de alguien lo llamare por telefono le hablare por msn o mejor lo ire a ver y le dare un abrazo.

9 comments:

zombre said...

Espero algún día conocerlos, sin pantalla de por medio.

Mientras le mando un abrazo
y dele al blog que lo tiene abandonado

Gonxalo Oyanedel said...

Henry estaría orgulloso.

Anonymous said...

Nada que ver con el post, solo aprovecho de comentar que esto podría gustarte:

http://www.supercable.es/~tttonttt/yamalcosasprovisional/turkiye/turkia01.htm

Anonymous said...

http://www.supercable.es/~tttonttt/yamalcosasprovisional/turkiye/turkia01.htm

exactamente

Karo said...

Así funciona la web. No sé que mierdas estoy hablando, y reactivé mi superblog con incoherencias y vomitos. Escribe más seguido por este medio, el tiempo pasa, las neuronas se gastan, los recuerdos son otros y lo que pudiste escribir hoy, no podras mañana.

K209 said...

quizá sí
o quizá no
o quizá ni sí ni no

Manue said...

Me gustaria tener esa gran PERSONALIDAD. FELICITACIONES!

miursa larante said...

chita, hace tiempo que no andaba por acá... se borraron todos mis blogs visitados... voy a ir de a poco... saludos cazador

Anonymous said...

Entonces has de ponerte manos a la obra y llamar a tus seres queridos a tus amigos que siempre han de estar ahí contigo aunque tu no los búsques, esos que son como los bosques silenciosos en los lindes de la ciudad. No dejes como nos pasa a todos, que a muchos amigos los dejamos como, visitas de fin de semana por medio, nunca sabes que cosa les puede pasar o sufrir en el ínterin.