Thursday, July 14, 2005

¿Donde? ¿Quien lo vende?



Mientras escucho algo de musica antigua me pregunto que puede llevar a un muchacho en la plenitud de la vida, como decia mi abuela, a descerrejarse la cabeza de un tiro, colgarse de una cuerda, tomar un kilo de pastillas, saltar desde un edificio. No me cuesta imaginarlo, la experiencia le da a uno la capacidad de ser empatico con esta clase de lectores empedenidos del mito de sisifo de camus.
Me acuerdo de lo que me contaba la gaby, un amigo de ella, de un dia a otro cae en cama con fuertes dolores de cabeza, y en menos de una semana ingresa en un hospital, para morir a los pocos dias de un tumor cerebral. ¿Terrible cierto?
Otra cosa simil senti cuando viendo la portada de un disco me dijeron, la hermosa y extraña chica que ahi sale ya esta muerta.
Yo me asombro de ver como ante estas perspectivas de vida existen algunos que caminan como si fuesen de plastico segurisimos de que una suerte de inmunidad o fuero los proteje de estos golpes definitivos del destino. Y con soltura de cuerpo le hablan a uno de los interesantes devenires de tal o cual cosa. Y a mi, ante lo soporifero de todo me dan ganas de irme a cualquier sitio sin interlocutores

1 comment:

miursa larante said...

¿Te gustó "24 hour party people" o como le pusieron acá, "Manchester: La Fiesta interminable" (creo)?