Wednesday, July 13, 2005

uhu!!!


Cuando era pequeño, no tenia tantas preguntas, creo, aunque quizas se me han olvidado con los años, el asunto es que hoy tampoco tengo muchas que compartir.
Creo que el bombardeo de ondas catodicas sobre mi cerebro que he recibido producto de la teve y el internet lo han transformado en una especie de sobreviviente de catastrofe nuclear o cataclismo sismico. Recuerdan el libro de vonnegut , "Payasadas", es una novela sobresaliente en que un anciano de no se cuantos años relata su vida despues de la modificacion del eje gravitatorio de la tierra ( una de las cosas mas simpaticas que le ocurre es que al moverse el eje a ciertas horas, tiene erecciones involuntarias, ¡como un joven de 18¡). El esta lejos de esos supervivientes de catastrofes de pelicula de los ochenta post guerra atomica, llenos de escaras, y canceres. El anciano tiene un futuro dentro de su mundo devastado a todas luces promisorio.
¿Tendre que agradecerle a la television y toda clase de monitores, que sus haces luminicos hayan quemado ya todo lo consumible dentro de mi? y que esta criba a la que me han sometido,me permita hoy salir desde debajo de su malefica ala de gallina pixelada, como un polluelo liberto.
Esperemos que asi sea.

No comments: