Thursday, July 21, 2005

el proposito del instante


¿Uno es un hombre o es otra cosa?. A diario, por lo menos una vez al dia me pregunto, y detras del hombre ¿que?, ¿ Algun sentido (como si un automovil se definiera por el hito en el camino que persigue)?
Como se dan cuenta, hoy amaneci con la extraña sensacion de que mi vida me conduce a cualquier parte y que ese sitio al que me dirijo no es necesariamente de mi agrado. A mi ayuda, vino una cita del hagakure( libro antiguo japo) citado en las especialisimas lineas recitadas por el principal de " Ghost Dog. The Way of the samurai". Comprender el proposito del instante, esta pequeña linea como diria el Hagakure, no carece de significado.

2 comments:

zombre said...
This comment has been removed by a blog administrator.
zombre said...

PUES YA SOMOS DOS CARNAL, ME ENCANTA EL TRABAJO DE CAMUS Y PUES SI POSIBLEMENTE LO TENGA MAS FRESCO,PERO HE LEIDO SOLAMENTE EL MITO DEL SISIFO, LA PESTE, Y EL HOMBRE REBELDE(QUE POR CIERTO LO BUSQUE COMO LOCO HASTA QUE LO ENCONTRE Y NO ME DECEPCIONO) AHORA PRETENDO BUSCAR EL EXTRANJERO ME LO RECOMENDARON, ESPERAMOS ESTAR EN CONTACTO Y DECIR QUE NO, PARA COMENTAR ALGO DE SU OBRA Y OTRAS COSAS MAS.....