Sunday, July 24, 2005

rok an roll


Cada noche de fin de semana comienza, con la incertidumbre saber donde acabara el periplo nocturno( onda viaje al centro de la noche). El viernes sali con la idea de grabar unos cuantos cidis de leonard cohen en casa de Andres y termine en un bar gigante de mala muerte, de tres pisos, donde el encargado de modo violento se arrojo casi, sobre mi exigiendome que apagara un inocente pito de hoja que alguien habia sacado. Compañero de periplo fue alexis, amigo desde hace mas de catorce años, quien digno me estuvo entre ese mar de gente desconocida, que poco a poco y cerveza tras cerveza fuimos conociendo. Un poco toxico en fin, pero gratificante.
Ayer empece el viaje, ejerciendo mis labores como boletero ( si, vendo las entradas ) en la obra que la compañia de teatro de unos amigos esta montando en la excarcel de Valpo. Labor que desempeño con rigurosidad matematica por solo el tres por ciento de la recaudacion total, previos descuentos. La sala es fria, pero la obra mejora ese pequeño inconveniente. Me imagino la alegria de los actores al recibir los aplausos, con solo ver las sonrisas del publico al retirarse de la sala y volver a pasar por la entrada, donde a veces puedo engatusarlos con el merchandisig de la compañia, y los envidio un poco. Si pasan por aca suban a la carcel, la obra se presenta hasta el ultimo sabado de julio a las nueve de la noche(solo el sabado),y es una adaptacion de Lanchas en la bahia de Manuel rojas, y las risas soy capaz de decirlo estan garantizadas. Luego nos fuimos a la casa de Andres y su pareja, y ahi estuvimos. A mi se me ocurrio llevar a alexis y digamos que mi antiguo socio mostro la hilacha intelectual, y comenzo a rallar la papa con codigos, un poco extraños, al resto de los chicos. Fome pero ya se ira adecuando espero a dejar de lado la jilosofia y el debate etico cuando la situacion lo amerite. Resultado de estas salidas, dormir placido y sueños raros, en los que tomo conciencia de que estoy dormido y trato de forzar la marcha por ciertos caminos de la avenidas oniricas, con el nefasto resultado de despertar y no continuar en ese pequeño paraiso. El sueño se rebela a ser controlado como un potro joven, asi que comenzare a engañarlo de a poco cuando pueda.

2 comments:

miursa larante said...

Yo soy bien asustadiza... no me gusta fumar en lugares públicos, temo esa reacción descontrolada.
Respecto a "La fiesta interminable", es una peli entretenida, no más que eso, pero si te gusta Joy Division igual hay que verla.

Anonymous said...

Joy division es un grupo que me recuerda otros grupos... y es una interminable lista de recuerdos de los recuerdos de cosas de las musicas y lo que me recuerdan...

Como my bloody valentine... christian death... en fin...