Tuesday, October 11, 2005



Este ejercicio, se ha vuelto una constante,
un combate continuo, a pesar de mi ,
una adicción.

Las palabras suenan como cosas,
e incluso son mas duras, en algunas oportunidades que las cosas
cuyos nombres son
y alternativamente dejan de ser, despues de un tiempo.

No hay mas franqueza que esta,
saber que se liga un merengue demasiado aguado
para pegar las dos mitades del alfajor,
y disculparse por que no pegue,
prevenir a quien lo come del riesgo
de quedar con dos mitades de biscocho separado,
en vez de la unidad.

Me veo atraido a las palabras
con la misma fascinación morbosa que la miel a las moscas
o que la virgen al falo angelical.


(...)

2 comments:

galgata said...

Real realmente ME ENCANTAN tus poesías...
Me sacaría el sombrero si lo llevara puesto :P

null said...

Hola corazon..

Lamento no poder opinar sobre tu post pero tu veras yo no se ni leer ni escribir, osea que podras comprender el predicamento en el que estoy..

Cambiando de tema; aprovechando nuestra neofita conocidostad quisiera pedirte un favor, tu veras estoy teniendo problemas en linkearte, busque imagenes tuyas o fotos, pero no encontre muchas cosas, encontre la de unos conejos negros super locos, pero no se cual prefieras tu.
Ahora si que cualquier ayuda sera agradecida, y si de plano me sacas tus mejores fotos y tus mejores poses, pues bueno! no caerian mal...
En fin, ...besitos a ti..