Wednesday, October 26, 2005

Manual de cocina del Universitario Varon Promedio




Modo Tradicional

1.- Tome cualquier cosa de apariencia comestible 2.- Encienda la cocina y sobre el fuego encendido ponga el sartén 3.-Vierta sobre el sartén una cantidad apreciable de aceite 4.-Ponga la cosa en el sartén. 5.- Espere que la cosa cambie de color, y retire antes de que llegue a negro. 6.- Coma.


Modo saludable


1.- Tome cualquier cosa de apariencia comestible 2.- Encienda la cocina y sobre el fuego encendido ponga una olla con agua. 3.- Ponga la cosa comestible dentro del agua 4.- Ponga o no la tapa a la olla. 5.- Rece a su santo favorito. Determinar el punto en que la cosa sera realmente comestible es un misterio. Se recomienda sacar la cosa del agua de vez en cuando, usando un tenedor o instrumento adhoc, no la mano. Para probar. 6.- Cuando este listo coma.

3 comments:

null said...

tan cierto que me espanta....

...que rico sabe el plastico... y cuando hay suerte la madera;)

anna banana said...

ajuajaaujuajaujaa yo no soy universitaria pero como tengo que hacerme mi comida me pasa lo mismo porque no se cocinar ni para salvarme la vida.

besos,
xaus.

miursa larante said...

Jajajajajaja, preciso.