Monday, August 29, 2005

noche del sabado

llegamos tarde a casa de agustin, solo quedaba la mitad de un botella de vino. las papas fritas se habian acabado. Yo y Halesis salimos a comprar una botella mas grande y barata, pensando en la larga noche que teniamos por delante. A medida que el nivel de la botella bajaba,la conversacion se fue, de a poco animando. No pudimos escuchar ninguno de los cidis que habia llevado y tuvimos que oir dos o tres veces un grandes exitos de depeche mode. Alguien hablo de sicoanalisis, a mi me daba un poco de lata, comente que estaba leyendo Eros y civilizacion de herbert marcuse y que me parecia chori, pero los chicos en realidad, poco y nada sabian del tema ( y no es que yo sepa mucho ).
Uno de los chicos habia sido infante de marina, por una buena cantidad de años y en pocos dias salia a Irak, contratado por una empresa de mercenarios ( seguridad privada, les dicen) " No tengo plata, no he encontrado trabajo, mi polola tiene cuatro meses de embarazo, y no quiero que tengamos que vivir con mi vieja cuando el niño nazca".
Lo abrazamos fuerte, despues de que cada uno ya habia tomado suficiente.
Te vas a pelear una guerra, todas son horribles, pero esta si que es fea, le dijimos, varios.
Que mas podiamos decir.
No te mueras tan re lejos, creo le dije y cuidate.
Afuera habia dejado de llover.

7 comments:

Anonymous said...

Uhh... no pasó ud por la mascarilla el fin de semana?... hubo un especial medio brit...

Sobre las palabrillas de mi blog... fueron para una persona re' linda... fueron :)

Claudia Corazón Feliz said...

My dearest lover: no entendí nada. ¿algo privado, en clave? La forma en que está escrito es divertido, y es algo entretenido.
Debe ser algo que tú y otra persona entienden.
Besos confusos.

Cazador Oculto said...

anduve en la despedida mencionada y no en el mascarilla, me hubiese gustado, la hora no nos acompaño bajamos desde playa ancha aprox a las tres y media y no ibamos a pagar las lucas solo para bailar un par de horas. De seguro nos volveremos a ver en el mascaron un dia de estos, espero

bueno esto paso el sabado de noche despidiendo un amigo que se va a trabajar a temuco, y alli estaba el chico que es mercenario

Claudia Corazón Feliz said...

Sorry, pero sigo sin entender nada.
¿Soy tan re tonta?

zombre said...

QUE FEA FORMA TRABAJAR PARA ALGUNOS CERDOS

miursa larante said...

Ah! Oye, y leiste "El malestar en la cultura"? yo tengo que terminar ese y partir con eros, me costó encontrarlo, pero finalmente di con él.

Necesito vino, necesito vino, necesito vino.
Ese calor que de a poco te embarga, y llena hasta tus pensamientos... ah!

propenso said...

En verdad me gustaria morir de cualquier forma pero nicagando asi, en irak y lejos de tu gente, y mas encima trabajandole a milicos.