Tuesday, August 16, 2005


Vengo recien llegando de santiago: fue un fin de semana tranquilo. El dia sabado, fui a ver, una obra de teatro; " Numamcia", pense luego de verla en una frase terrible como para mandarle a la compañia por mail, si es que esta tenia" una obra que se asemeja a su mas ridicula caricatura". Horrible, partiendo por el sonsonete y fraseo de los actores luego en la trama un guiño patetico voluntario o no a Irreversible ( la peli), los litros de sangre falsa, el dramatismo dramatico. Me hizo pensar en como ciertos " artistas" se sienten seguros en extremo de sus creaciones, sin llegar al custionarse la calidad de lo que presentan . Una musica incidental sacada la peor pelicula epica de hollywood, ( en un minuto daba risa). Bajo ninguna circunstancia yo pagaria los cinco mil pesos que costaba la entrada general, los 2,500 del estudiante
El Lunes fui a ver La fiesta interminable, maravillosos recuerdos de adolescencia, al sonido de Joy division. Creo que bajare unos discos de Happy Mondays.
Comienzo la lectura de Henry MIller,Plexus, solo en el bus avanzo casi cien paginas, una novela de excepcion

5 comments:

Claudia Corazón Feliz said...

Amigo, cuando venga a Santiago, venga a carretear, pues. Está lleno de lugares con más onda y autenticidad.

tere quezada g. said...

Nada más desagradable que ese tonito de actor gritón. Como si se transmitiera más emoción cuando se cuando se convierte el 80% de las palabras en esdrújula. Es un pecado del teatro nacional. Si quiere ver algo bueno, ahora están dando El hombre Vertical y esa es buena. Nada de ese maldito tonito.

zombre said...

ESTA ENORME ESE LIBRO NO?

HE LEIDO LOS TROPICOS MUY BUENOS Y ME CONSEGUI UNA ESPECIE DE ANTOLOGIA Y BIOGRAFIA DE NORMAN MAILER SOBRE EL HENRY MILLER RECOMENDABLE.

Anonymous said...

Que bueno que lo pasaste bien en stgo... dos campiranos en la gran ciudad :)

Un beso.

miursa larante said...

Jajajaja, qué lata pero qué divertido leer tu experiencia. Eso de reirse cuando supuestamente uno debería estar conpenetrado con el momento ultra emotivo es genial :P (anque igual una lata, cuando uno espera realmente algo bueno) Me pasa todos los findes cuando voy al cine el familia.

Ah, que bueno que te gustó, es divertida... :)

Huy, no he leído nada de él... pero seguro que quiero!